Industrias y sectores en los que participamos

Durante más de 20 años hemos trabajado mano a mano con cada uno de nuestros clientes en función de ofrecer un servicio que se acople específicamente a cada uno de ellos.

El día a día nos ha otorgado experiencia en distintos sectores, por ende CLC se ha enfocado en desarrollar planes logísticos específicos por sector que nos mantienen a la vanguardia en pro de entregar el mejor servicio.

MATERIA PRIMA

El sector transformador es uno de lo mas importantes en el país, entregamos programas que se acoplan a cada uno de nuestros clientes. Impulsando programas de fomento (IMMEX / ALTEX / ECEX / DRAWBACK) ; así como programas de promoción Sectorial (PROSEC).

BIENES DE CONSUMO

Más de 20 años operando productos terminados nos han ayudado a crear la cadena logística mas adecuada para cada cliente en específico. Nos exigimos a diario para conseguir los mejores tiempos de revisión, captura, despacho y distribución.

TECNOLOGÍA

El crecimiento del sector ha sido el mas grande en la última década, por ello nos hemos dado a la tarea de tener los controles de calidad mas exigentes en el manejo de esta mercancía.

METALURGIA Y SIDERURGIA

El manejo del sector exige controles específicos, se ha creado un programa logístico para la reducción de costos . Esquemas de tiempo y despacho a la llegada del buque con programación semanal para el desaduanamiento de góndolas.

TEXTILES Y MODA

Más de 10 años especializados en mercado de la moda, contamos con personal calificado en la clasificación y manejo de textiles por todos los puertos. Ofrecemos soluciones para cualquier tipo de textil. Unidad verificadora

QUÍMICO FARMACÉUTICO

El sector es muy exigente en el cumplimiento de protocolos, permisos y registros sanitarios. La experiencia en el manejo de laboratorios nos convirtió en punta de lanza en la industria.

PLANTAS DESMONTADAS

Amplia experiencia en la importación de planta desmontadas de acuerdo al marco legal vigente. Ofrecemos todo el apoyo para el permiso previo de importación y un programa logístico que abarca: recolección en origen, transportación, previo, clasificación y desaduanamiento.

MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA

5 años de experiencia en el despacho de mensajería y paquetería nacional e internacional. Contamos con autorización nacional para el desaduanamiento de correo, impresos , medios digitales, paquetería en general y servicios especiales.